Paellas para comidas populares
Paellas Eventos
Paellas para grupos
PAELLAS 948
Paellas
  • Paella de arroz negro
    $

    Paella arroz negro

    Paella de arroz negro. Es una paella amada por muchos aficionados a la comida española. En España se come de 10. Su llamativo color negro con  su potente sabor de calamar es espectacular además se puede añadir un poco de alioli en cada bocado lo convierten en una auténtica explosión de sabor. Es uno de nuestros arroces recomendados. Top 10.

  • Paella original
    $

    Paella original

    Paellas originales para sorprender. Sabias que hay muchas formas de preparar una paella? Personaliza los ingredientes. Tenemos ideas para paellas originales que pueden sorprender.

  • Paella mixta
    $

    Paella mixta

    Paella mixta es tipo de paella que combina mariscos y carnes, como un mar y montaña. La paella mixta es un plato festivo ideal para reuniones y celebraciones, ya que su variedad de ingredientes permite que cada comensal encuentre sus sabores favoritos en cada bocado. ¡Disfrútala!.  

  • Paellas gigantes de carne
    $

    Paella de carne

    La paella mixta es una variante del tradicional plato español que combina los mejores elementos de la paella valenciana (principalmente carnes como pollo y conejo) y la paella de mariscos (tales como gambas, mejillones y calamares), junto con arroz, verduras, y una base de sofrito. Esta versión permite disfrutar de la riqueza de sabores tanto del campo como del mar, siendo una opción popular entre quienes desean experimentar lo mejor de dos mundos.

  • Paella de marisco
    $

    Paella de marisco

    Paella de marisco con sabor 100%. Elaborada con los mejores arroces acompañada con una gran variedad de mariscos frescos La paella de marisco es sin duda un plato emblemático y sobresaliente dentro de la tradición gastronómica española principalmente valenciana.

  • Paella vegana
    $

    Paella vegana

    Paella con verduras de temporada. También nos encontramos con gente que lo llama arroz de verano con verduras. Productos locales 100% naturales. En la actualidad esta variedad de paella está de moda. Disfruta de un día de paella. Una experiencia única.

  • Paella valenciana
    $

    Paella valenciana

    La Paella Valenciana es la versión más auténtica de la paella originaria de la Comunidad Valenciana. Tiene un humilde origen en la cuna del arroz, <b>Valencia</b> de ahí hasta convertirse en el emblema de la cocina española o en un mito a nivel internacional concurren múltiples circunstancias, Este plato es un emblema de la gastronomía española y se caracteriza por su preparación tradicional y sus ingredientes específicos, que reflejan el entorno agrícola y rural de la región valenciana.

PAELLAS 948
Comidas populares Eventos Paellas gigantes Servicio con catering completo

Paella
valenciana

Paellas a domicilio
Paellas Gigantes
Ofertas Flash
Days Hours Minutes Secounds
Paellas
A Domicilio
Pedidos en el Día
Programar pedido
Paellas para grupos
Paellas para comidas populares
Paellas 948
Equipo de chefs
Paellas para comidas populares
Paellas para comidas populares
Paellas 948
Recomendaciones
Una experiencia única
¡Un día de Paella Gigante! Paellas 948
Eventos Gigantes Paellas 948